sábado, 5 de mayo de 2007

Skakeo Blog nº 1.

EDITO

Por fin el primer número de Skakeo en versión digital, he tardado por que la gente es perra y me contagia, pero he aquí un botón de muestra de lo que queremos mostrar más a menudo en este blog: pequeñas dosis del espíritu reflejado tantos años en el fanzine impreso. Tienes artículos chorras, música, cine, crítica social, reciclado de tiras cómicas de allí y aquí. En fin para que pierdas el tiempo que tiras viendo páginas guarras y videos mojoneros de youteletubbie en algo igual de estúpido pero que es artesanal y creativo. ¿Hay alguien ahí o estáis viendo el Pantojagate? Estamos perdidos. Dejad muestra de vuestra presencia, animadnos a seguir.

Salud y Gelocatil.

Tonto el último


GRANDES NOTICIAS:
Y lo peor es que son reales, amiguitos.


-Beckham le regala a Victoria un vibrador de dos millones de euros. David Beckham ha regalado a su esposa, Victoria Adams, un vibrador de platino y diamantes valorado en dos millones de euros. La compra de juguetes sexuales es muy habitual entre las estrellas de Hollywood.

Eso es una paja cara, si señor. Digo yo que las pilas vendrán incluidas.


Venga mujere que me lo quitan de las manoooo



-María Dolores Jiménez, la Concejala de Lepe que posó desnuda: Gracias a Interviú he encontrado lo que llevaba buscando desde hace mucho tiempo, la erótica del poder.

Estupendo Mari, estupendo, pero de verdad que esperamos que no les des ideas a otras políticas como Espe Aguirre o María Teresa Fernández de la Vega (si, ya es tarde, la has visualizado).



-Charlie Bamforth, profesor de Elaboración de Cerveza en el Instituo Anheuser-Bush de la Universidad de California, dijo que Los ordenadores, los iPod, Silicon Valley y los viajes espaciales deben todos orígenes y desarrollo a la cerveza.
Bamforth dijo que antes de que hubiera cerveza, la humanidad vagaba sin rumbo y seguía a las cabras. Seguir el camino de la cerveza podría llevar a la humanidad a su próximo gran paso hacia la evolución

¿Para cuando el Nobel para este tipo?. No en vano yo llevo evolucionando años y años como demuestra mi pronunciada bocha cervecera señal inequívoca de un paso adelante en la escala evolutiva.


-Una nueva campaña de Telemadrid cuyo eslogan es "Espejo de lo que somos", se ha convertido en un dolor de cabeza para las autoridades de la Comunidad, luego de que manos anónimas han unido en Internet las sílabas a su placer, insinuando que “Espe” -refiriéndose a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre- “jode” lo que los madrileños somos.

Unos cracks estos políticos españólicos. Lo gracioso es que al principio los sociatas pensaban que incluian la palabra ESPE (jo) de manera subliminal en beneficio del PP, pero mira que cosas se le ocurren a la peña. No están muy listos estos politiquillos a la hora de currarse sus publis y trucos subliminales, algo que demuestró el echo de que el PSOE eligiera como símbolo una mano rodeando un capullo.
.

-Un médico vietnamita acaba una cesárea con la iluminación de ocho teléfonos móviles. El quirófano sufrió un apagón repentino y los generadores tardaron en comenzar a funcionar.

Creo que al niño le pondrán Nokia.

José María Aznar tras recibir en Valladolid la medalla de honor de la Academia del Vino de Castilla y León: “A mí no me gusta que me digan no puede ir usted a más de tanta velocidad, no puede usted comer hamburguesas de tanto, debe usted evitar esto y además a usted le prohíbo beber vino (…) Es como esos letreros por las autopistas que dicen 'No podemos conducir por ti'. Yo siempre pienso, ¿y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí? (…) Las copas de vino que yo tengo o no tengo que beber déjame que las beba tranquilamente; yo se cuando no pongo en riesgo a los demas.

Quien nos iba a decir que el PP defendería el libre albedrío alcohólico, diga que si Sr. Expresi, que viva el vino y se aparten los sobrios que conducen como viejas. La pregunta es ¿conduciria el Pais borracho este hombre? Eso explicaría muchas cosas... ¡Viva el VINO y la etilicoincosciencia!.


El vino que tiene el vinoooo...

La mujeres que a menudo tragan el semen de sus parejas tienen un 40% menos de probabilidades de desarrollar un cáncer. Así lo afirman los investigadores de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, (EE.UU) ."Yo animo a todas las mujeres del mundo a que practiquen la felación y que ésta, se convierta en la rutina más importante de su vida diaria" afirma la doctora Helena Shifteer

¡¡Difundan esta noticia por el Mundo por Dios Bendito!!


MUSIKIKI: Festivaleos

Como somos unos perros en esta sección nos limitamos a copiar y pegar, pero coño encontraras enlaces facilitos e info sobre los proximos festis musicales del tirón. Pos eso. El resumen del Viña te lo contaremos in side y después vamos a los siguientes:

-Viña Rock 07. En Benicassim y con toda la polémica del nombre con disputa entre Villarobledo y la productora Matarile que es la que birlo a los manchegos el festi. En este caso ademas la polémica se avivó por la lluvia torrencial que descargó el sábado y jodio los conciertos a parte de provocar riadas. La organización no escapó demasiado bien aparte de otras cosas como el difícil acceso al recinto. Pero vamos a lo que cuenta que fue la música, con un cartel con lo mejorcito del panorama alternativo español, Rock, Hipo Hop, Metal y Fusión repartidos en 4 escenarios. El viernes nos quedamos con las actuaciones de Bebe y Manu Chao, bien la extremeña con momentos apoteósicos y excelente Manu con un concierto básico pero contundente. El domingo platos fuertes con TTM (con sólo Pablo Molina a la voz pero manteniendo el tipo), Skalarriak, Reincidentes, Muguruza con un directo brutal y sobre todo SA (brutales) Macaco, Ojos de Brujo y el típico cierre andaluz con Delinqüentes. Conciertos breves pero intensos. Así pues se salvo la cosa y se paso bien, que es lo que cuenta. Y todo parece indicar que el próximo año tendremos dos festivales enfrentados, esperemos que en distintas fechas y que salgamos ganado todos.


Manu Chao en el Viña



-Territorios Sevilla.
Para:
Degustadores de la fusión y música de los pueblos.
Fechas: 11, 18, 19, 25 26 de Mayo
Lugar: Sevilla.
Platos Fuertes: Violent Femmes, Carlinhos Brown,, Sargento Garcia, Aterciopelados, Jamaica All Star, La Kinky Beat...
Web: www.territoriossevilla.com

-Primavera Sound.
Para: Popis y electrónica al poder.
Fechas: 31 de Mayo, 1 y 2 de Junio
Lugar: Parque del Forum, BCNA.
Platos fuertes: The Smashing Pumpkins, The White Stripes, Los Planetas, WilcoSonic Youth y como 50 más.
Web:
http://www.primaverasound.com/index.php?idioma=es#

-Bilbao Live Festival.
Para: rockeros
Fechas: 21, 22, 28, 29 de Junio de 2007
Lugar: Kobetamendi (Bilbao)
Platos fuertes: Metallica, Iron Maiden, Red Hot Chili Peppers , Fito & Fitipaldis
Web:
www.bilbaolive.com

-Summercase.
Para: Poperos, Brisits y electrónica.
Fechas y lugar: Boadilla del Monte (Madrid) Viernes 13 -y sábado. 14 de julio en Parc del Fòrum (Barcelona)

Platos Fuertes: Air, Arcade FIRE, The Chemical Brothers, DJ Shadow, The Flaming Lips, The Jesus & Mary Chain, PJ Harvey, Scissor Sisters…
Web:
http://www.summercase.com/

-FIB.
Para: Popies.
Fechas: 19, 20, 21 y 22 de julio.
Lugar: Recinto de Festivales, Benicassim.
Platos Fuertes: Artic Monkeys, !!!, Albert Hammond Jr, The B-52´s, Fangoria, Iggy & the Stooges, Muse, Najwajean..
Web:
http://www.fiberfib.com/

-Creamfields Andalucía
Para: electrónicos
Fechas: 11 de Agosto de 2007.
Lugar: Playa de Villaricos en Cuevas de Almanzora (Almería)
Platos fuertes: The Prodigy, Basement Jaxx, Miss Kittin…
Web:
www.creamfields-andalucia.com



Quiero un blog joder!!


Pues si amigüitos. Si no tienes blog eres un autentico mierda. Si no tienes un lugar donde poner tus opiniones y chorradas para que el mundo las contemple, eres un incomunicado de la sociedad. Si tus putas fotos digitales porculeras no aparecen en tu querido Fotolog, ese que rellenas en horario de curro, te has quedado en la Edad de Piedra.

Así que ponte manos a la obra, elige tu pagina, que si blogger, blogia,
Freewebs o el Space del Messenger mismo y cuenta algo, vamos, joder se creativo. ¿No tienes neuronas? Pasa nada joder, corta y pega. Ahora puedes meter vídeos, oh Diosss, enlaza Youtube a diestro y siniestro. Pon un video de ostias y otras monerias y fírmalo con un comentario digno de tu elocuencia: “Jajaja, te partes el caca”. Ya has creado, artista.

Hay tanta gente que quiere saber de mi vida...


Según la Wikipedia (espero que sepas que es si no te espera una vida de frustraciones en conversaciones freaks, que lástima) los blogs son: weblog o cuaderno de bitácora (listado de sucesos), es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. Habitualmente, en cada artículo, los lectores pueden escribir sus comentarios y el autor darles respuesta, de forma que es posible establecer un diálogo. Creo que la respuesta es LA VACA. Para enterarte de verdad que es esto y si no tienes amigos y te pasas las horas muertas frente a la pantallita, toma el enlace: http://es.wikipedia.org/wiki/Blog, cuidado con las resacas.

En fin que la cosa se ha disparado y ya no solo tienes MySpace contando cositas a tus colegís que te responden en plan “que wapo” entablándose un diálogo digno de un foro de eruditos, ahora los Blog han invadido la vida cotidiana de una manera u otra. Si gilipollas, si lees esto, estás leyendo un blog. Y es que como nosotros mucha gente han visto estas opciones en una nueva manera de hacerse una Web para pobres...o para que engañarnos, para zoquetes, que es mucho mas facilito que currarse un dominio y una web Así pues ya podemos encontrar sitios que se han convertido en páginas visitadísimas sobre diversos temas como cine, tecnología y todo lo que imaginas.

Se ha convertido en una herramienta absurda para periodistas. Como se ha puesto el dichoso término de moda ahora cada chupatintas cuela en la web del medio donde curra o no un espacio personalizado donde dice lo que le rota. Vamos como la columna de opinión de toda la vida como se llama Blog lo vas a leer por que ademas puedes responder en la mayoría de las veces con un: “ Usted es un perfecto come mierda” y al menos durante unos segundos puedes ver tan ilustre comentario tuyo en El ABC o El Pais, por ejemplo. Ya puedes ponerlo en tu anoréxico currículo.

Después está el FOTOLOG (incluso el videolog o Vblog que paso de comentar por que todavía no ha pegado tan fuerte y se limitan a recorgar videos del Tube o creaciones absurdas). Centrándonos en el Fotolog, es como el blog de los POP. Ahí dos variantes:

1.El del cenutrio que cuelga sus fotos en plan álbum y te recuerda todo el tiempo que vayas a verlas.
Esto es torturilla on line salvo que quieras pillarte algunas fotos. Es como cuando vas a casa de alguien y se ponen a enseñarte fotitos de sus tonteras. Hay que ser muy imaginativo para pensar que invertirás tu tiempo en sacrificar un segundo de tu vida en ver sus hazañas. De este tipo están los de Flickr por ejemplo.

Me autofografio sexy por internet pero el sexo me da susto.


2. Los fotologs unifoteros creativos. Estos están llenos de artistas. Colocan una foto hechas por ellos mismos a si mismos muchas veces o alguna botita pillada de la web y ponen un comentario acorde, generalmente cargado de lírica. Lo mismo encuentras algunos vomitivos, popis a rabiar, en plan artistillas pedantorros que alguna cosa original e incluso arte callejero interesante. Además es UNA FOTO con un PIE BREVE (por favor) toda la literatura que necesitamos por un día. Gracias. De estos son los de Fotolog por poner el más recurrido.

Así pues hazte uno no me seas radical e independiente, tus amigos necesitan conocer tus miserias y si no tienes amigos escríbelas y te las relees cada dos por tres orgulloso de tu prosa desperdiciada por esos ineptos. Deja tu huella, escribe tu blog. Ahora solo te falta plantar un árbol y tener un hijo...por Internet, claro, no esperamos más de ti.



LA CAJA TONTICA: Seriales a tutti.

Hace mucho que no existía pique tan grande entre series como lo que estamos viviendo ahora. Los seriales familiares hispánicos siempre tuvieron sus rifi-rafes. Farmacia de Guardia y Médico de Familia competían en ser la serie del españolito medio, a lo mejor se colaba alguna guiri como Expediente X que creaba fans freaks del mundo conspirativo mistérico. Tele 5 y Antena 3 siguieron hace pocos años este pique particular con Los Serrano y Aquí No Hay Quien Viva, competición que cuando ganaban claramente los segundos se acabó al estilo mafias, te compro y te destruyo. Pero lo que no esperaba nadie es que la llegada de La Cuatro y La Sexta trajera como plato fuerte el serial yankee. Canal Plus apostaba por este formato con bombardeos continuos de Friends, Fraiser , Buffy Cazavampiros o Seinfeld . Y aquí por medios es difícil poder competir con lo nacional, existiendo grandiosas excepciones a nivel de público como el remake insólito de Betty la Fea, pero no entremos en culebrones, válgame.
Ni que decir tiene que por producción, montaje, guiones y actores, este tipo de series suele enfocarse a un público más joven y exigente (que no es lo mismo en este caso). La guerra de seriales de gran producción USA se traslada a España: a la ya veterana CSI (y todas sus secuelas) Mujeres Desesperadas (de futuro incierto aquí) o Sexo en Nueva York (que vaga por varios canales y horarios buscando sitio) se le han unido el cabronazo de House y Anatomía de Grey o el inexplicable éxito del serial hospitalario. Será por el gusto de las personas mayores de acudir a menudo al mundo ambulatorio, ese hipocondrianismo social psicótico . En ambas la gente se salta los momentos claves que definen la serie, es decir el problema médico inentendible en sus conceptos, para reírse con las ocurrencias del cojo cínico o ver que rollito sentimental se traen los médicos pijitos de Anatomía

Lupus no va ser, no...


Prision Break que en su primera temporada era un extraordinario puzzle carcelario cargado de suspense para ya en la segunda diluir su originalidad en una versión estrambótica del Fugitivo. Médium y Caminando Entre Fantasmas o como la Cuatro se quedó los seriales parapsicológicos para mayor orgullo de Iker Jiménez. Mi nombre es Earl, con un público minoritario pero una genial serie de humor para lucimiento de Jason Lee. La 2 en su afán por buscar calidad aunque no la vea ni el tato, apostó por series que en USA han tenido éxito de crítica y público como Veronica Mars, perdida en las noches de los sábados (gran día para colocar una serie de este tipo), A Dos Metros Bajo Tierra (humor negro y toques de extravagancia funebrescos) o el drama también de éxito One Tree Hill, todascon cierto componente de misterio con un cierto toque Twin Peaks a la par que narra los problemas comunes de sus personajes. Con más éxito aunque con cierto desorden habitual en este país también emite Smallville, o las aventuras de un Superman adolescente que cuenta con una buena legión de fans, siempre ahí aguantando e insinuando el trajecito azul con calzoncillo rojo encima de los pantalones. Mientras la Primera masacraba con sus horarios a una serie de culto para los frikis como es Perdidos, cuyo final supongo han ido cambiando según encajaban nuevas temporadas en una trama que era original si la acababas algún día, ya cansa tanto “¿y que será, será?”. Mi teoría es que la isla es una especie de purgatorio, pero podeis jugar todos.

Y en la animación por fin la Sexta colocó en abierto a la brutal Padre de Familia y le dio una salida más organizada a Futurama, eso si, entrando en la dinámica de repetir temporadas en un bucle absurdo, cosa que ya Antena 3 con Los Simpson nos tiene más que harto (nunca pensé que acabaría odiando a las criaturas de Matt Groening).


Momento cargado de hermosura de Padre de Familia.

Tal es el momento de seguimiento que estas series viven que las descargas de las mimas, incluso en inglés y por medio de webs que te colocan sus subtítulos y todo, están a la orden del día como es el caso de www.tusseries.com/ y la edición de temporadas en DVD son líderes de ventas en Centros Comerciales. Muchas veces lo cual no deja de ser raruno, los fans se saltan la emisión de la serie en TV para verla descargada o en su DVD tragándose de 10 en 10 capítulos. Cosa poco reprochable teniendo en cuenta el maltrato que se le dan en emisión donde temporadas se repiten y mezclan sin orden ni concierto, por no hablar de los cambios de horario, cortes publicitarios y otras lindezas.

Y el último boom, quizás no muy publicitado por haber sido adquiridos sus derechos por La Forta (las autonómicas, vaya) es Heroes, una serie creada por Tim Kring (creador también de Crossing Jordan, serie policial con una clara influencia de CSI que pasó por España sin pena ni gloria) para la NBC se deja influir netamente por los cómics Marvel en especial los Mutantes, narrando como varias personas comienzan a manifestar de un día para otro ciertos poderes individuales (leer mentes, volar, factor curativo, control del tiempo y teletrasportación e incluso un caso HulK de doble personalidad poderosa pero sin cambio físico…) todo esto suena ya, pero el misterio está en saber el por que de esos poderes, como controlarlos y la relación entre los protagonistas que se van cruzando y todo parece con un destino común, salvar al Mundo de un desastre, o cuanto menos a Nueva York, su ombligo. Todo ello se complementa con una agencia secreta de investigación dirigida por el padre de una de las protagonistas, una suerte de Profesor X en este caso simple genetista que sigue los estudios de su padre muerto y busca encontrar a estas personas con habilidades especiales y por supuesto un maloso muy malo, uno de los mutantes autodenominado Sylar que busca matar a sus iguales para robar su poder.
La serie ha arrasado en EEUU con una media de 14 millones de espectadores y ya han asegurado una segunda temporada, eso si, variando personajes, por lo que todo indica que esta primera se cerrara con algún tipo de conclusión, cosa que últimamente parece imposible cuando se barajan nuevas etapas consiguiendo hastiar al público. Tienes info en su web española: http://www.heroes-spain.com/


FASHION o pedorro muerto.

Que ostias, perdon que full tios, quiero ser un puto moderno integrado en la cultura urbana mas in y no tengo pelas. He pedido una hipoteca a unos señores ucranianos por que mi trabajo de ETT no da para tanto. Me gustaría cambiar mi mierda de Pc Acer con Güindous por un Mac pequeñito y blanco con Mac OS y bolsa de diseño de Apple. Quiero casual wear desaliñada pero fashion, GIianfranco Ferre sport en mis pienes otrora zarrapastrosos, camisetas desing Roarguns o Haute mismo, sobre mis hombros una chaquetita Versace, al cuello un palestino Balenciaga y unos pantalones Watanabe afondillaos para mostrar mis boxes oprime paquetes D&G y extrañamentes atrezzados por un cinturon Paul Frank cuya función nunca sabréis cual es dado el nivel de caida de mis super jeans. Guardare los tres euros que me queden en mi billetera Dior Homme y miraré la hora con mis gafas Tsubi en mi cacho reloj Loveandpride para saber cuando llega algún socio del prestamista a partirme las piernas. Me cuidaré el cuerpo y me lo depilaré, oleré de loco, me gastare pasta en esteticiens y mis peinados dejarán a los de Becky en un pringao. Iré a sessions de Djs venidos de UK a los que escuchare hasta que me toquen mis afeitadas pelotas entonces procederé a colocarme los cascos de mi iPod sudándomela que este en un local de moda ruidoso lleno de gente guapa. Cenaré ligero en un restaurante de Nouvelle Cousin con Chill de fondo.


Soy tan moderno que duele

Joder quiero ser así, tener mi cerebro lleno de conocimientos sobre música electrónica, cine independiente, moda femenina, iré de vez en cuando de solidario de boquilla y protestare junto a los intelectualoides sobre lo que digan. Me da igual mientras me paseis buena farla.

Luchare por ser así, moriré en el intento y si lo hago recordadme siempre, colocad una lápida donde rece el epitafio Pedazo de Gilipollas.


CINE FREAKO: Películas para que descargues!

Somos unos mierdas. Recomendamos el pirateo pese a lo que dicen los muchachillos de la SGAE, pobrecicos, que se van arruinar por nuestra culpa. Pues como ya les damos dinero por la cara cada vez que pillamos un jodido DVD o CD virgen, pues ahora con mas razón os recomendamos pelis a descargar en tu MULA, Ares, Bitorrent o lo que sea que uses. Vamos nosotros recomendaremos pelis que ya puedes encontrar en tu Videoclub o en descarga DVDRip, que el Screener es un sufrimiento absurdo. Podríamos recomendar estrenos de Cine, pero desde que escribimos hasta que sale esto a saber. Aquí vamos:

-Pequeña Miss Sunshine.
Director: Jonathan Dayton y Valerie Faris
Actores: Greg Kinnear (Richard), Toni Collette (Sheryl), Steve Carell (Frank), Paul Dano (Dwayne), Abigail Breslin (Olive)

Entrañable comedia independiente no exenta de mala leche y critica a la sociedad americana y al culto a la belleza, en especial tomando de referente esos asquerosos concursos de belleza infantil que dan ganas de vomitar en los padres. Así una familia cargada de problemas se une en un viaje extraño camino del Certamen de Belleza Infantil Pequeña Miss Sunshine: la niña será el centro de atención pero todos los personajes irán encontrando su momento, el abuelo revolucionario que afronta con pena su vejez, el tio suicida gay culto, el adolescente depresivo y el matrimonio genialmente interpretado por Kinnear y Toni Collette. Una peli distinta sin grandes alardes que te hará reír, emocionarte en algún momento y descubrir el mundo de estos acontecimientos que definen la podrida cultura yanki.

- Zombies Party.
Director: Edgar Wright
Actores: Simon Pegg (Shaun), Kate Ashfield (Liz), Nick Frost (Ed), Dylan Moran (David), Lucy Davis (Dianne), Penelope Wilton (Barbara), Bill Nighy (Philip), Peter Serafinowicz (Pete)

Peli de 2004, pero seguro que con la desastrosa elección del título en Español (genial lo de elegir un titulo en inglés para cambiar el nombre, y vaya titulo) pocos han tenido intención de pillar en las estanterías de tu videoclub. ¿Cómo que ya van todos por cajeros? ¿y el contacto con el frikismo cinéfilo? ¿y las horas hablando chorradas mientras lees tranquilamente las sipnosis sin prisas de contadores? Otro motivo para la descarga gratis.

El caso es que esta es una joyita del humor terrorífico, algo que se promulgó mucho entre los 80 y principios de los 90 con unos resultados mejorables y con referentes ilustres como El Baile de los Vampiros (Roman Polanski, 1967). En este caso los Zombies de moda por pelis como 28 Días Después, El Amanecer de los Muertos (gran remake) o Resident Evil han recuperado el protagonismo y en esta producción inglesa nos divierten entre gore, chistes inteligentes y otras veces absurdos. La idea y el guión es del propio director en colaboración con el protagonista, Simon Pegg (Shaun) que forma pareja con Nick Frost (Ed) en la serie británica freak "Spaced" y con cameo de todos los personajes de dicha serie en el papel de zombis. Divertidísima película para disfrutar sin más. Para amantes de los zombis y el humor negro.

La play treeees, la play treeeeeeees

PSICOFONIAS DIVAGANTES

Extrañas frases y diálogos al aire definen las relaciones humanas y crean un compendio de teoremas filosóficas profundas de cada uno mismo, van sueltas e inconexas, individuales o mezcladas según el dia. Tu puedes crear las tuyas, de echo lo haces muy a menudo.

- ¿Me quieres?
- Defina en breves palabras y según su percepción personal el significado del término querer y contextualicelo.

-¿Vienes?
-¿Adonde?
-Ya estás poniendo trabas...

-¿Que es de tu vida?
-Eso digo yo...

-Pero, me dijiste que me querias...
-El tiempo verbal es importante.


-¿Que falló en lo nuestro?
- Tú y yo y algo más.

-Hay tantas cosas que no te dije...
-Hay tantas que no te escuche...

-¿Conseguiste olvidarla?
-¿A quien?

-Apostaría por ti...no mucho, lo suficiente para no acabar decepcionados ambos.

-Moriria por ti...
-Se me ocurren unas 50 cosas más útiles que te pediría antes...

-Me arrepiento de muchas cosas, de echo me estoy arrepintiendo de arrepentirme de tantas cosas.

-¿Follamos?
-Con esa prosa, como resistirme...

-Llámala, ¡dile lo que sientes!
- Tendría que hacer un crokis.

-Te veo muy feliz!
-Ya tuviste que estropearlo...

-¡Que suerte tienes!
-Si, la costancia apenas ha tenido que ver..

-¿Volveremos a vernos?.
-La pregunta es si volveremos a mirarnos.

-Me emborrachare para olvidarte esta noche y mañana recordarte mientras me muero de una gran resaca. Que gran idea.

-Tu amor para mi es como una hipoteca, pago plazos muy caros y nunca acabas de ser mia.

- Tengo que ponerme objetivos en la vida para ir frustrándome mas a menudo.

HUELVA HERIDA

Para terminar permitanme ser algo localista. Os dejamos unos enlaces de youtube donde se denuncia la contaminación que sufre Huelva, a uno le sigue doliendo de donde viene y estos son ejemplos de gentes que levantan la voz contra un mal que se puede decir que YA mató a Huelva capital y se extiende. Detrás de estas denuncias siempre hay voces de Empresas y Políticos que critican esas posturas alegando que atentan con el bien de la zona perjudicando al turismo "sostenible", algo que suena a gilipollez cuando la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía da datos como que los índices por muertes de cáncer en Huelva son un diez por ciento superior a la media andaluza, que, a su vez, es "más elevada" que la del resto de España. Recientemente Greenpeace denunció que "las aguas, el aire y los suelos de la ciudad incumplen, por mucho, los niveles máximos de polución recomendados por la Organización Mundial de la Salud". Sobre la famosa balsa de fosfoyesos "se han detectado índices de radicación 97 veces superiores al máximo permitido en las proximidades del río Tinto". Hablar de mala publicidad en estas circustancias suena irrisorio. No mentir cuando se juega con la salud.

Y aqui os dejo los enlaces ademas con muy buena selección musical:

El Primero obra de Tomás Guil con el nuevo single de Macaco: Madre Tierra:

http://www.youtube.com/watch?v=vcfjhitBeEA#4ceWxAyOsRo

El siguiente de la Asociación Huelva Denuncia (http://www.huelvadenuncia.org/) a ritmo de Mala Vida de Mano Negra. cargado de ironia cuando la Consejera de Salud afirmó que los porblemas de cáncer se debian al tabaquismo....

http://www.youtube.com/watch?v=ie2ISGjNlHQ

Esta es nuestra realidad, en nuestras manos está cambiarla.

3 comentarios:

Alicia dijo...

Enhorabuena por el nuevo número de Skakeo.
Sólo dos cositas:
1. ¿Podrías poner los comics más grandes?. Apenas acierto a leer lo que dicen.
2. Me alegra saber que "Diario de... Contaminados" no fue emitido porque han decidido ponerlo en un horario más adecuado. La verdad es que me dieron las tantas de la noche esperando el reportaje y me mosqueó bastante que, al final, no lo emitieran. Pero el mosqueo desaparece al saber que finalmente, si podremos verlo y España entera se enterará del gran problema que tenemos en Huelva.
Chapó por informar desde Skakeo.
Hasta pronto

Caraballo (Niño Burbuja) dijo...

Que si, que ante la pasividad de la gente se producen muchas injusticias y que no sólo es Huelva, está el Campo de Gibraltar y muchas zonas donde existen las centrales nucleares. Lo malo no es eso, lo peor es que desde el gobierno se sigue apostando como energía del futuro.
Ni siquiera las energías limpias, que están en auge como sostenibles son limpias con el medio, ni placas solares, ni molinos de viento (aceite, aspas rotas como basura, muerte de aves,…).
Todos sabemos lo que vendrá, pero nos importa una mierda, mientras no nos salpique.
Bueno por Skakeo y veré como un acontecimiento mayor que la detención de la Pantoja, el programa que emite tele5 el 9 Mayo a las 23:45h, sobre el polo químico de Huelva.

Saludos desde Punta Umbría. Huelva

puntaumbria.tv dijo...

Como uno de los últimos lectores de Skakeo en sus últimas ediciones (1998 o así en el Hormiguero) os felicito por sacar adelante esta iniciativa, aunque sea on line. Mucha fuerza y no os quedeis en el primero. Enhorabuena!