sábado, 10 de septiembre de 2016

EL ENCHUFE DE SORIA.

Cuando Soria "fue dimitido" apostamos por cual sería la Puerta Giratoria por la que acabaría saliendo...


Pero no esperábamos la propuesta para el Banco Mundial. Anunciada, con toda la poca vergüenza, en mitad del Debate de Embesti-Dura de Mariano Rajoy (epic las carapartidas de los Citizens). 


El principal señalado, De Guindos. Hábil maestro en enchufar familiares (tres sobrinas lleva en EEUU) y amigotes mientras reza el Rosario. Un mostro del DEDISMO.


Pero la presión social (que se atribuye cada partido opositor, incluido los del pacto con el PP, sí, los Veletas de Riverita) obligó a Soria a rechazar el cargo. Si hubiera habido Gobierno, los cojones lo iba a rechazar. El siguiente paso era la petición de comparecencia de  De Guindos en el Pleno del Congreso. Pero ¡oh, sorpresa! resulta que Sorayita lo VETA con esta frase: "El Pleno no está para que se convierta en un escenario de precampaña de unas posibles elecciones". Ole su coño. 


Pero esta película no ha terminado, amiguitos. A la espera de que se forme Gobierno, de que De Guindos haga un paripé para justificar sus mierdas y de que C´s siga siendo el partido coprófago, la apuesta sigue viva. ¿Cuánto tardará Soria en encontrar cobijo en alguna de esas energéticas para las que trabajó desde el Gobierno? Estaremos pendientes.

No hay comentarios: